FELICITACIÓN NAVIDEÑA DE LA PARROQUIA 2021-2022

Queridas familias: Como todos los años, vuestra parroquia Santa Teresa del Niño Jesús, quiere felicitaros las Navidades. Por ello, os enviamos 2 christmas navideños, uno felicitando a los adultos y otro a los más pequeños. 🎁


Podéis enviar estas felicitaciones a todas aquellas personas a las que queráis felicitar la Navidad, familiares, amigos, etc. El objetivo, es acordarnos de esas personas a las que queremos y deseamos felicitar en estas fechas tan especiales para nosotros.  

Desde la Parroquia, os deseamos que paséis unas muy Felices Navidades con los seres más queridos para todos vosotros. Una Fiestas repletas de Amor y Cariño 💙, rodeados de las personas que más os importan.

Explicar a los más pequeños que muy pronto será el cumpleaños de Jesús 🎄, y que también él quiere celebrarlo con nosotros. Es una fiesta de cumpleaños muy especial en el que Jesús es el protagonista y nos invita a todos a celebrarlo y a pasarlo bien. Podemos encender una pequeña vela en nuestro nacimiento el día de su cumpleaños. Seguro que le hará mucha ilusión.

Os informamos también de los horarios y actividades que se realizarán en Navidad desde el día 23 al 26 de diciembre.


Recordaros la importancia de mantener las normas de seguridad Covid, para que estas Navidades las pasemos sin incidentes. Vacunas, mascarillas, distancia de seguridad y a cantar villancicos!! 🔔


Cuidaros mucho y Feliz Navidad!!

Comentarios