Reforma para la ampliación de nuestra parroquia

Queridas familias: En la pasada reunión del Consejo Parroquial, se habló de la necesidad que tiene nuestra parroquia, de contar con más espacio para albergar a todas las personas que acuden a misa. Aunque, es estos momentos no vamos todos a la vez, es necesario cumplir con el distanciamiento social obligatorio. 

Los párrocos, han pensado quitar la sacristía para ganar más espacio. La obra no es muy complicada, pero queremos contar con vuestra ayuda. Actualmente, tienen un par de presupuestos de diferentes empresas de reforma, pero les gustaría saber si alguno de vosotros o algún conocido, pudiera aportar algún otro presupuesto más.

Es una iniciativa de la parroquia, que podría interesar al entorno de nuestra comunidad en estos tiempos tan complicados. Si alguien estuviera interesado en hacer un presupuesto para esta reforma, hacerlo saber lo antes posible, ya que se quiere empezar inmediatamente.

Todos aquellos interesados en realizar la obra, deberán ponerse en contacto con los párrocos (916947585) o bien, informarnos en parroquia.teresitaleganes@gmail.com para que puedan ver lo que se quiere realizar y poder entregar su presupuesto.

Esperamos vuestra colaboración, ya que será para beneficio de todos. Muchas gracias.

Cuidaros!

Comentarios