FAMILIA HERNÁNDEZ ÁVILA


«Yo soy la resurrección y la vida: el que cree en mí, aunque haya muerto, vivirá; y el que está vivo y cree en mí, no morirá para siempre."  (Jn 11, 25-26).


Carmen Ávila Rubio, nacida en Burgos el 10 de julio de 1942. Fallece en Leganés el 21 de marzo de 2020.


Dale Señor el descanso eterno.
Brille para él la luz perpetua.
Descanse en paz.
Amén 🌷

Su familia la recuerda y oraSacó adelante viuda a 3 hijas muy pequeñas con sacrificio y mucho amor y en sus últimos días, cuando la enfermedad que sufría cada día iba comiéndose todos sus recuerdos, su sonrisa siempre florecía y sus besos de agradecimiento, para demostrar a sus 3 hijas que siempre estaremos en su corazón.

El cielo tiene suerte de tener a una persona que ha hecho tan feliz en la tierra a tanta gente (hijas, nietos, amigos, hermanos, familia). Ahora  descansará junto a su gran amor, su marido.

Escucha, Señor, las súplicas de tu pueblo, rociadas con las lágrimas del dolor en que nos sume la muerte inesperada de nuestro hermana Carmen, y haz que goce ya para siempre de la luz de aquella patria que nunca ningún mal podrá oscurecer.

Por Jesucristo, nuestro Señor,

Amén,



Quién lo desee, podrá escribir en la parte de Comentarios, unas palabras de cariño y consuelo a la familia. Estas palabras se publicarán en el blog transcurridas unas horas desde su introducción.

Comentarios

  1. Para la madre mas maravillosa que he tenido .
    Te quiero muchisimo mama

    ResponderEliminar
  2. La mejor descripción: "Una gran mujer" Nuestras condolencias para sus hijas.

    ResponderEliminar
  3. Era mi madrina y la recuerdo alegre, cariñosa, llena de fuerza y energía, siempre muy orgullosa de sus tres hijas y de todos sus nietos a los que quería mucho.
    Mi más sentido pésame a mis primas Maica, Mónica y Yolanda y pensad que ya descansa en paz y siempre estará con vosotras.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  4. Que descanses en paz abuelita que sepas que has sido una de la mejores abuelas que he podido tener y que nunca olvidaré tu sonrisa que ami también me hacía tan feliz solo quiero decirte que eres una de las pocas personas que nunca olvidaré y siempre te llevaré en mi corazon

    ResponderEliminar
  5. Descansa en paz Carmen.
    Mucho ánimo a la familia.
    Silvia.

    ResponderEliminar
  6. Has sido la mama mas maravillosa que he podido tener .Te quiero mama

    ResponderEliminar
  7. Que se puede decir en estos momentos tan duros y tristes que nos está tocando vivir.
    Decirte que te recordaré siempre como una mujer luchadora, trabajadora incansable para sacar a sus hijas adelante, cuando el trabajo y la conciliación familiar no existían. Uno de los recuerdos más bonitos de mi infancia, es cuando celebrábamos las navidades todos juntos en tu casa, con el tío, las primas, los abuelos eso sí que era una familia unida. Igual que tú has conseguido que tú tres hijas adoren a su madre y sean una verdadera familia.
    Un abrazo muy fuerte donde quieras que estés (seguro que al lado del tío).m que jamás olvidaré esa sonrisa tuya que te caracterizaba.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! En breve lo revisaremos y lo publicaremos.