FAMILIA CASTELLANOS MOLINA

«Yo soy la resurrección y la vida: el que cree en mí, aunque haya muerto, vivirá; y el que está vivo y cree en mí, no morirá para siempre."  (Jn 11, 25-26)





Alfonsa Castellanos Molina, nacida en Almodóvar del Campo (ciudad Real) el 24 de marzo de 1958. Fallece en Parla el 2 de abril de 2020.



Dale Señor el descanso eterno.
Brille para él la luz perpetua.
Descanse en paz. Amén 🌷


Su familia la recuerda y oraSe nos fue nuestra “protestona” más servicial y se fue sin protestar, sin hacer ruido... La vida se portó injustamente contigo, esperamos que ahora descanses como mereces. Rezamos por ti. 🙏🏼🙏🏼❤️

“El Señor es mi pastor, nada me falta;
en verdes pastos me hace descansar.
Junto a tranquilas aguas me conduce;
me infunde nuevas fuerzas.
Me guía por sendas de justicia
por amor a su nombre.
Aun si voy por valles tenebrosos,
no temo peligro alguno
porque tú estás a mi lado;
tu vara de pastor me reconforta.
Dispones ante mí un banquete
en presencia de mis enemigos.
Has ungido con perfume mi cabeza;
has llenado mi copa a rebosar.
La bondad y el amor me seguirán
todos los días de mi vida;
y en la casa del señor
habitaré para siempre”

Escucha, Señor, las súplicas de tu pueblo, rociadas con las lágrimas del dolor en que nos sume la muerte inesperada de nuestra hermana Alfonsa, y haz que goce ya para siempre de la luz de aquella patria que nunca ningún mal podrá oscurecer.

Por Jesucristo, nuestro Señor,


Amén,



Quién lo desee, podrá escribir en la parte de Comentarios, unas palabras de cariño y consuelo a la familia. Estas palabras se publicarán en el blog transcurridas unas horas desde su introducción.

Comentarios

  1. Mi afecto, cariño y oración por Alfonsa y por su familia. Qué el Señor la acoja en su seno y brille para ella la luz perpetua. Mucho ánimo y esperanza en el Señor Resucitado.

    ResponderEliminar
  2. Cada dia te echo más de menos , pero me queda el consuelo de que alli donde estes no estas sola , como nunca lo estuviste , se que estas con nuestros padres y que ellos te cuidan ahora.TQM hermana.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! En breve lo revisaremos y lo publicaremos.