HOY CELEBRAMOS EL SANTO DE NUESTRA PATRONA, STA. TERESA DEL NIÑO JESÚS CON UN REGALO MUY ESPECIAL!!!

Queridas familias: Os felicitamos a cada uno con su nombre, en este día tan especial, informando que hoy, día 1 de octubre, celebramos el santo de nuestra patrona Sta. Teresita del niño Jesús en nuestra parroquia. Pero también, tenemos un maravilloso regalo que no podemos perdemos. ¿Quieres saber qué es?. Atento, y lee hasta el final!.


Para aquellos que no sepáis mucho de ella, o queráis ampliar la información que tenéis, os invitamos a conocer su vida y todo lo que "nuestra doctora de la Iglesia" hizo (pinchar aquí). Ya que pertenecemos a una comunidad vinculada a una parroquia con su nombre, sería bueno conocer su vida. También, puedes ver el siguiente documental.


Y te preguntarás, ¿qué regalo nos trae la parroquia?. Pues deciros que, desde hoy jueves, hasta el domingo, podremos acudir a la parroquia de 18:00 a 20:30 horas (jueves, viernes y sábado) y el domingo de 11 a 14 horas, a rezar y venerar una de las reliquias de Santa Teresa del niño Jesús. No se podrá tocar ni besar la reliquia. Es una oportunidad única que no podemos dejar pasar. Para que no haya aglomeraciones, podremos acudir hasta el domingo

Podrán acudir todas aquellas personas que lo deseen, por tanto, informar a aquellas personas que quieran venir y venerar la reliquia. Eso sí, os pedimos una actitud adecuada de recogimiento y veneración, así como también, cumplir con las medidas de seguridad adecuadas. El aforo estará controlado en la entrada. Como ya sabéis, la salida se realizará por la puerta de madera, situada al lado del altar.

Otra información importante:
  • Las misas, con toque de fiesta, se realizarán de jueves a sábado (19:30 horas) y el domingo (12 horas y 13:15 horas).
  • Hoy, después de la misa de 19:30 horas, se realizará la Adoración al santísimo.
  • Próximo sábado, a las 19:00 horas, tendremos el Rezo del Rosario, para todas aquellas personas que tengan especial devoción a María.
Esperamos veros para compartir este regalo tan especial.


Saludos y cuidaros!







Comentarios